¿Puedo cambiar o devolver un producto comprado a través de la tienda Barroco Deco?

Tenes hasta 10 días corridos desde la recepción del pedido o retiro para realizar el cambio o devolución.

NO se realizan cambios o devoluciones de productos personalizados.

El pedido deberá estar en perfecto estado, sin uso, sin daños y completo en su respectivo embalaje original con el que fue entregado, sin excepción.

En dicho caso, el cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío o logística de la devolución.
Una vez que hayamos recibido el/los producto/s, y verifiquemos que se encuentran en buenas condiciones, procederemos a realizar el cambio o devolución.

Para solicitar el cambio, devolución o reembolso es necesario que completes el siguiente formulario:
-Solicitud de reembolso, cambio o arrepentimiento.

Podés devolver/cambiar un producto si el mismo presenta fallas, si recibiste un producto diferente al que compraste. En este caso, Barroco Deco se responsabiliza por el costo del envío o traslado del pedido. No se realizan cambios de productos que hayan sido usados o utilizados.

Si pasaron 10 días o más del recibido el producto, y el mismo presenta fallas, te ayudaremos a gestionar el servicio de garantía del mismo. Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp o por el siguiente correo electrónico: [email protected]

¡Todos nuestros productos cuentan con garantía de 1 año!


 

¿Cuáles son los plazos para solicitar el cambio o devolución de un producto?
Podrás realizar el cambio o devolución de tu compra dentro de los 10 (diez) días corridos, contando la fecha en la que recibiste o retiraste el producto.

 

¿Por cual canal de contacto puedo solicitar un cambio o devolución?


Es necesario que completes el siguiente formulario:
-Solicitud de reembolso, cambio o arrepentimiento.

 

O también podés contactarnos por correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp . Indicándonos tu número de orden, nombre completo, teléfono de contacto y el motivo de solicitud de cambio o devolución. En un plazo máximo de 48hs hábiles te estaremos respondiendo y contactándonos con vos para avanzar con la solicitud. 


 

¿Qué pasa si recibí mi pedido incompleto?

Tenés hasta 10 (diez) días corridos de recibido o retirado tu pedido, contáctate con nosotros vía correo  electrónico o WhatsApp. Pasado dicho plazo, no se aceptarán cambio, devoluciones ni reclamos.


 

¿Qué pasa si recibo mi pedido a través de un servicio de logística, y el mismo o su envoltorio/embalaje se encuentra dañado?

En este caso puntual, te recomendamos que NO recibas el pedido. Rechazá el mismo y contáctate con nosotros a la brevedad por correo electrónico o WhatsApp. La firma, aclaración y DNI en el remito de la empresa logística al momento de la entrega será muestra de tu conformidad, sin lugar a realizar un reclamo posteriormente.


 

¿Puedo solicitar la cancelación de mi compra si aún no recibí el pedido?

Si aún no recibiste el pedido, podés solicitar la cancelación del mismo ingresando acá. Tenes hasta 48hs hábiles desde que realizaste la compra.


 

En caso de solicitar una devolución, ¿En que momento se hace la devolución del dinero y a través de qué medio?

En el caso de solicitar una devolución de dinero, la misma se hará efectiva en el momento en que Barroco Deco reciba el producto y corrobore que el mismo se encuentre completo, sin uso, en buen estado, con su empaque original y sin daños. La devolución de dinero se hará efectiva a través del mismo método en que fue abonado el pedido. 

Si el pago fue por transferencia bancaria: Te solicitaremos un CBU/CVU a nombre de quien realizo la compra para efectuar la devolución del dinero en un plazo máximo de hasta 7 días hábiles. 

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago: La devolución del dinero se verá reflejado en el resumen de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Por ser por este medio de pago impactará en tu resumen de tarjeta y el plazo de reembolso dependerá de cada entidad bancaria.