¡Quiero comprar! ¿Cuál es mi cortina? ¿Cuál es mi medida?
En Barroco Deco entendemos que, al tratarse de productos muy personalizados, brindamos el asesoramiento y ayuda necesaria para que tu compra sea la correcta. Podés antes de comprar contactarte con nosotros por WhatsApp, te llamamos y guiamos en todo el proceso para que puedas elegir tus próximas cortinas de manera correcta. También te recomendamos: 
-Tutorial: ¿Cómo medir?
-Tutorial: ¿Cómo comprar en Barroco Deco?

 

¿Qué medios de pagos puedo utilizar para realizar mi compra?
Aceptamos todos los medios de pagos. Podes abonar con tarjeta de crédito o débito mediante la plataforma de Mercado Pago y pagar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas (Ver aquí las promociones bancarias disponibles). También podés abonar mediante transferencia o depósito bancario, accediendo a una bonificación del 20% en el total de tu pedido. Otra alternativa si sos de Córdoba Capital, podes abonar en efectivo en nuestro local comercial. 

 

¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía de 1 año.

 

¿Qué tipos de envíos ofrece Barroco Deco?

Hacemos envíos a todo el país (Con excepción de Tierra del Fuego) mediante la empresa logística Andreani. También ofrecemos envíos gratis en Ciudad de Córdoba (Dentro de anillo de circunvalación) mediante un servicio propio de entrega. (Política de entrega y envíos)


 

¿Cuánto tiempo tiene de demora de fabricación y despacho de una cortina personalizada a medida?

La demora general es de entre 15 a 30 días corridos en fabricar, procesar y armar los pedidos personalizados. Luego, tenga presente los plazos de demora que tiene el transporte, que varía según su provincia y localidad. (Política de entrega y envíos)


 

¿Qué demora tiene el envío un producto no personalizado? (Ej: Cortinas pre-hechas, OUTLET, etc)

Todos los productos que no son personalizados tienen una demora de máximo de entre 3 a 5 días hábiles para su despacho, según el producto.


 

Si esta publicado ¿Hay stock?

Sí, todos los productos que están publicados, están disponibles con el stock actualizado. Los productos personalizados, todos los colores y géneros de telas que estén publicados son los que hay disponibles en stock. 


 

¿Aceptan cambios o devoluciones?

Los productos personalizados a medida NO.
En el resto de los productos, SI. Te recomendamos que leas "Políticas de devolución y reembolso"


 

Ya realicé una compra ¿Y ahora?

En el transcurso de 48hs hábiles desde que realizaste la compra, un vendedor especialista se va a estar contactando con vos para confirmar el pedido, la dirección y datos de envío, las medidas, la tela seleccionada y brindar asistencia ante cualquier duda que pueda surgir. 


 

¿Tienen local comercial para ver las cortinas y seleccionar las telas personalmente?

¡Sí!, estamos en la calle Caseros 1244, Córdoba Capital, Provincia de Córdoba y nuestros horarios de atención son: De lunes a viernes de 08:00hs a 14:30hs y sábados de 09:00hs a 14:00hs. Contamos con todos los catálogos actualizados y muestras de cortinas que realizamos para que las pruebes y puedas seleccionar in-situ tus próximas cortinas. ¡Te esperamos!


 

¿Las cortinas que compre, son iguales a las fotos publicadas?

Las fotos son ilustrativas y pueden tener variaciones de colores con respecto al producto final. En todos los productos vas a encontrar ilustraciones del producto y fotos reales de cortinas ya instaladas, para que puedas ver su aplicación real. Si necesitas más fotos o asesoramiento para seleccionar una tela especifica, contáctate con nosotros vía WhatsApp y un vendedor especializado te va asesorar en todo lo que necesites. 


 

¿Solamente venden cortinas de las medidas publicadas?

¡NO! Para facilitar la experiencia de compra, seleccionamos las medidas más usuales en promedio, pero si no encuentras una medida adecuada para vos, podes hablarnos por WhatsApp y solicitar una cotización especifica a medida tuya.


 

No entiendo las medidas ¿Qué significa desde y hasta?

Un ejemplo podría ayudarte: Si el ancho de tu cortina es de 225cm (2,24 mts), deberás de seleccionar la opción que contemple la medida que necesitas. En este ejemplo sería: "Desde 220cm hasta 240cm". Podes luego en la nota de pedido aclarar que tu cortina es de un ancho de 225cm.
Igualmente, ¡No te preocupes! en el transcurso de 48hs hábiles después de tu compra, un vendedor especialista se va a contactar con vos para definir todos los detalles de tu pedido, incluido las medidas.


 

¿Dónde puedo contactarlos?

Por medio de nuestro WhatsApp, o por correo electrónico: [email protected]. También podes llamar de lunes a viernes de 08:00hs a 14:30hs y sábados de 09:00hs a 14:00hs a nuestro teléfono fijo: 351-4225555